Saturday, February 25, 2006

RECLAMANDO NUESTRA HERENCIA TAINA

From: Carlalynne Melendez, LIGA TAINA-KE:

20 de febrero de 2006

Estimados colegas y compañeros,

Es un verdadero placer volver a saludarlos. Los vuelvo a contactar para anunciar la creación de la organización Liga Taina-ke, Inc (Tierra Taina), fundada el 6 de enero de 2006. Adjunto le envío la visión y misión de la organización. El principal objetivo de la Liga es llevar a cabo estudios que apoyen la protección, conservación y manejo de los recursos culturales, históricos, biológicos, y naturales de Puerto Rico. La Liga lograra estos objetivos a través de investigaciones multidisciplinarias en los campos de la etnografía, geografía y estudios ambientales. La Liga también fomentara actividades educativas y culturales enfocadas en la temática etno-histórica-cultural Taína.

Les invito a que se unan a La Liga Taina-ke para que juntos, trabajemos por esa Boriquén que soñamos. Una Boriquén llena de confianza, propósito, y esperanza. Y a ti joven boricua te hago un llamado para que te integres a La Liga para construir tu futuro–un futuro lleno de confianza, propósito y esperanza–recuerda que tu eres Boriquén y solo tu puedes transformarla.

Agradezco infinitamente su interés, consideración y cooperación en esta iniciativa. Si tienes alguna duda o necesitas cualquier información adicional favor de contactarme al 787-671-0455 (celular), 787-764-0000 / Ext. 2479 / 3626 (Departamento), o a la siguiente dirección de correo electrónico (lynemelendez@yahoo.com).

Los invito a que visten el nuevo sitio de La Liga Taina-ke:
http://www.tainakepr.blogspot.com/
http://anthro.binghamton.edu/graduates/
cmelendez/BoricuaCibao.htm


Adjunto les envío la misión y visión de Taina-ke.

Carlalynne Melendez, PhD
Catedrática Auxiliar
Universidad de Puerto Rico
Recinto de Rio Piedras

No comments: